Skip to main content

Acreditación y sexenios: ANECA - PEP

Programa PEP

 

 

 

El Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP) evalúa las actividades docentes e investigadoras, y la formación académica de los solicitantes  para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada) establecidas en la LOMLOU.

Criterios de evaluación

Los Comités de Evaluación del Profesorado de ANECA aplican los criterios de evaluación de los méritos de los solicitantes teniendo en cuenta los siguientes principios y orientaciones.

Principios y orientaciones para la aplicación de los criterios de evaluación application/pdf

Solicitud

Plazo de presentación de solicitudes abierto permanentemente.

Desde el 25 de octubre de 2018 es obligatorio usar medios electrónicos para la obtención de la evaluación de la ANECA, a los efectos de contratación de personal docente e investigador universitario.

Orden por la que se establece la obligatoriedad de utilizar medios electrónicos en el procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Licencia de Creative Commons
Biblioteca de la Universidad de Alcalá Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional